ingles

Introduce aquí el subtítular

                       

· Trabajo contando mis actividades en cuarentena en Ingles:

  • Para esta actividad puedes utilizar la actividad 1 ¿Cómo voy en la cuarentena?
  • Puedes utilizar el diccionario
  • Para realizar las oraciones descargar la lista de verbos adjunta (fotos) o buscar una en internet
  • Para realizar las oraciones descargar la lista de pronombre adjunta (fotos) o buscar una lista en internet.
  • Que debes hacer: Vas a realizar 10 oraciones afirmativas hablando de actividades que desarrollo en casa con mi familia - mi entorno. 10 oraciones negativas hablando de cosas que no puedo hacer en casa con mi familia - mi entorno. (ver el video tutorial para saber cómo hacer la actividad)
  • Luego de realizar las oraciones, acompañar dicho texto con una imagen o dibujo que me exprese lo mas representativo de las oraciones afirmativas y una imagen o dibujo que me exprese lo mas representativo de las oraciones negativas.

español: yo hago ejercicio

ingles: I exercise 

español: yo hago las tareas

ingles: I do homework 

español: yo juego ludo

ingles: I play ludo

español: yo como junto a mi novio

ingles: I eat with my boyfriend

español: yo juego ajiley

ingles:I play ajiley

español: yo ayudo en la casa

ingles: I help at home 

español: yo cocino 

ingles: I cook 

español: yo limpio mi cuarto 

ingles: I clean my room

español: yo limpio el patio 

ingles: I clean the patio 

español: yo lavo mi ropa

ingles: I wash my clothes 

español: yo no salgo a la calle

ingles: I don't go out 


español: yo no salgo al parque

ingles: I don't go to the park 

español: yo no hablo tan cerca con los demas

ingles:I don't speak so closely with others

español: yo no voy a la cancha

ingles: I'm don't going to the court 

español: yo no voy al super mercado

ingles: I'm don't going to the super market 

español: yo no voy al colegio 

ingles: I do don't go to school 


español: yo no juego en la calle

ingles: I don't play on the street 

español: yo no salgo con amigos

ingles: I don't go out with friends 

español: yo no puedo viajar 

ingles: I can don't travel 

español: yo no salgo con mi mama

ingles: I don't go out with my mom 

· Inglés - lecto escritura 

  • Realizar una lista (en Ingles) de 10 animales que están disfrutando del encierro de los humanos.
  • Selecciona 5 animales, y por cada animal, escribe 5 actividades que ellos pueden hacer. (las oraciones son afirmativas, usar el material de la semana pasada,

Usar el video que se envió, explicando la elaboración de oraciones afirmativas y negativas).

  • Selecciona un animal de lista previa y haz un dibujo de su hábitat.

Ejemplo: los pingüinos viven en la Antártida; el dibujo sería de rocas, bloques de hielo, el océano, ballenas en los alrededores.

Luego de hacer el dibujo, vas a hacer 5 oraciones, en Ingles, sobre que hay en dicho lugar.

Recuerda que en clase trabajamos los conceptos de "there is - there are" que significan HAY en español. "dirígete al cuaderno de Ingles"


Las oraciones serían así:

  • There are rocks in Antártida (English)
  • Hay rocas en la Antártida (Español

                                                                solucion


1).  Dog, Cat, Bears, Servant, Moose, Rabbits, Chiken, Horse, Cow, fish 

2). Dog: run, to play, chase the tail, obey orders, eat 

Cat: eat, they hunt mice, They sleep, they are territorial, play

Rabbits: they jump , eat carrot , they jump, the are cute , they hide

Bears: they hunt , they fight , eat , winterin, they rest 

Chiken: eat, cluck, they lay eggs, they sleep, hatch 

3).

4).español: el sol esta muy caluroso

ingles: the sun is very hot 

español: las flores estan muy lindas

ingles: the flowers are very pretty  

español: el pasto esta muy verde

ingles: the grass is very green

español: el tronco es muy grande

ingles: the trunk is very big 

español: hay insectos en la pradera

ingles: there are insects in the meadow 

1. En espacio continuo a cada sujeto, poner el pronombre correcto"HE, SHE, IT, WE, THEY":

cat and horse.......... they

 Mary ...........she

 Tom .............he

Jack and I ...........we

 books......... it

 sister........... they

You and Dave........... they

 plane.......... it

sunshine......... it

cheese............ it

 cactus............ it

 parents............ they

Pamela........... she

news........... it

 scissors............ it

geese........... it 

flowers......... it

 piano......... it

school............ it

 daughter.......... she

 milk.......... it

children.......... they

 sugar............ it

 feet............... it

bicycle........... it

 Ann and Kate.......... they

 tennis ..........it

son.......... he

 mice........... they

 sky......... it

shop............... it

 buses........... it

 papers................ it

Mr. Green........... it

 brother-in-law .........he

 picture ........... it

friendship ............. they

 dolphin ............ he

 The Riggs family ....... they

2. En el espacio dado en cada oración completar con una de las siguiente palabra "AM, IS, ARE, AM NOT, ISN'T, AREN'T":

1. It ................ an onion. (+)

2. Jasmine ........... a student. (-)

3. We ..........friends. (+)

4. I .......... hungry. (-)

5. Mark ............. 20 years old. (+)

6. A bee ........... a big insect. (-)

7. Newsweek ............ a magazine. (+)

8. I ......... a football player. (-)

9. I know you. You ....... in my class.

10.Cows ......... insects. They ....... mammals. (- / +)

3. En el espacio dado en cada oración completar con una de las siguiente palabra "AM, IS, ARE, AM NOT, ISN'T, AREN'T":

1. Germany, England, and Spain ............ are

 cities....... are

2. A lemon ........... is

 sweet. It ........ is

 sour.....is

3. Copper ........... is

 cheap. Diamonds ............is

 expensive.............is

4. Airplanes ........ are

 slow. They .......... are

fast...... is

5. Ice cream and candy ........ are

 sweet....... is

6. Today ......... is

 cloudy. It ........ am

 bright............ is

7. My brother ......... is 

married. He ...... am

single....... am

8. I ......... am

 from Turkey. I ........am

 from canada...... is

9. Maths ......... are

 hard. It ........... am

 easy........ is

10. Mariah ... is

 a beautiful girl. She ......... is

ugly....... is

4. Por cada lugar mencionado en el taller de "Historia de colombia", desarrollar una oración en Inglés describiendo los diferentes lugares. Los anteriores ejercicios, son ejemplos de oraciones descriptivas.

Ejemplo:

El ferrocarril de Antioquia is old (El ferrocarril de Antioquia es viejo

  1. El ferrocarril de Antioquia is modern ( El ferrocarril de antioquia es moderno
  2. El parque Berrio is historic ( El parque Berrio es histórico 
  3. El palacio de la Gobernación is the best ( El palacio de la Gobernación es el mejor   
  4. La plaza de Cisnero many go peoples ( La plaza de Cisnero van muchas personas 
  5. La iglesia veracruz never leaves a foreigner alone ( La iglesia veracruz nunca deja solo a un extranjero
  6. el edificio cortejel a poetic place ( El edificio cortejel es un lugar poetico
  7. Carabobo it's no use without a railroad 







Café del Sur / Tostado con amor en 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar